Shop Mobile More Submit  Join Login
×




Details

Submitted on
November 20, 2012
Image Size
395 KB
Resolution
632×1000
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
473
Favourites
10 (who?)
Comments
30
Downloads
10
×
IdwtbyH- Ch 1 Pg 0 by Albaharu IdwtbyH- Ch 1 Pg 0 by Albaharu
Long title is long
The front for my upcoming comic! I don't want to be your hero!

It would be in subcultura too: [link] << only in spanish

I would put the english pages on deviantart :D

First page: Next thursday!
---
Se que en verdad esta portada solo le hace ilusión a :iconikebanakatsu: e______e
¿Quienes serán? (si ya se que lo sabeis XDDDDD)
Add a Comment:
 
:icontloud:
tloud Featured By Owner Nov 26, 2012
los comics molan! animo! :D
Reply
:iconalbaharu:
Albaharu Featured By Owner Nov 27, 2012  Student Digital Artist
yaaay ahora subo la primera página ;_;
Reply
:iconsarybuu:
Sarybuu Featured By Owner Nov 24, 2012  Hobbyist General Artist
¡OMG tía!
Yo quiero ver la pagina siguiente de este cómic~
Debe ser la bomba si sale de tu imaginación *A*

Y amo a Fournat <33
Pues sí, al final voy a acabar sabiéndome todos tus OC's
Reply
:iconalbaharu:
Albaharu Featured By Owner Nov 24, 2012  Student Digital Artist
this monday in subcultura estará *^* o el martes en dA XDD

everybody loves fournat...inesperado D:

jo que ilu ;_;
Reply
:iconel-dracon:
El-Dracon Featured By Owner Nov 22, 2012
Espero que haya heroismo del nivel de los Guardias Grises, osea: ejecuciones con el cuchillo de asesinar (tm).

Y sexo no solo explicito, sino hardcore y denigrante y tambien alternativo (guro, tamakeri y demas variantes japonesas que hasta a mi me dan ganas de vomitar).

Y mi animal totem, el panda rojo, que debe estar en todas partes, confuso y adorable.
Reply
:iconalbaharu:
Albaharu Featured By Owner Nov 22, 2012  Student Digital Artist
Hablas de la escena del principio donde matas a un tio moribundo gratuitamente? XDD

No se que es tamakeri y me da miedo buscarlo ;____; y no tio, me da cosa dibujar eso que luego mi madre lo ve D:

Lo del panda rojo es lo más posible que pase XDDDDD
Reply
:iconel-dracon:
El-Dracon Featured By Owner Nov 22, 2012
No se si alguna vez te has fijao con to lo que has jugao, pero en dragon age (1 y 2) siempre que matas a alguien en conversasiones lo haces con una daga, siempre la misma daga sin importar que arma lleve tu personaje. Es tu daga personal de asesinar.
Reply
:iconalbaharu:
Albaharu Featured By Owner Nov 22, 2012  Student Digital Artist
.... tio, es verdad....
me acuerdo pensar "mira, si eres mago matas con daga no sense" pero no ahbia caido que es La Daga XDDDD
Reply
:iconel-dracon:
El-Dracon Featured By Owner Nov 22, 2012
Como dato friki: la carrera de la daga acaba en la ultima ejecucion que puedes hacer en el 2, la de Anders, si lo matas la daga esta vez se queda clavada en su espalda, y nunca la recoges.

Daga de asesinar... siempre te recordare
Reply
:iconalbaharu:
Albaharu Featured By Owner Nov 24, 2012  Student Digital Artist
Que bonito final para la daga de asesinar ;_;
Reply
Add a Comment: